jueves, 25 de marzo de 2010

Ideas para un mundo verde: consejos para el Agua

Por: Joaquin Gerardo Obregón (alias Rasta Arquitecto)

Hola gente CHINGONA DEL MUNDO.

Ideas ideas ideas ahhhh AGUA nuestra mayor fuente de vida y para los pobres de valle de Chalco no su mejor benefactor. Eso pasa cuando se intenta encausar a la madre naturaleza en vez de solo vivir con en paz y mas cuando se le trata tan rudamente con basura y toda la santa de cochinadas que acaban en las aguas.


Bueno bueno al punto, mas tips para el consumo del agua y esta vez nos enfocamos al BAÑOOOOO trono de unos, y calvario del siguiente jajajaja.
 
AGUA EN EL BAÑO.


1. NO DEJES CORRER EL AGUA. Mientras te lavas las manos o la cara, coloca un tapón, trapo, calzón que no uses (ascoooo, no hacer esto) para tapar el boquete, así se llenará el agua, primero con la fría y ya después con la templada para aquellos que no gustan del agua fría.

2. LAVARSE LOS DIENTES. Cuando te cepilles cierra la llave y usa una tasita AHORRARAS 8 LTS esto es un chingo, ahora imagina que son 5 personas en tu casa 40l LITROTRES dos garrafones de agua es un chingo solo para lavarse los dientes no???

3. CUANDO SE AFEITEN (aquellos que pueden….yo soy lampiño)hazlo con un recipiente por que si lo haces con el chorro de agua de la llave o de la regadera,….vamos si por los dientes son 8 litros imagínate así,…cuanto agua tiras carnal peludo?????
 
 
4. SC. Si tienes un trono de 16 litros lo puedes cambiar por uno de letras eso esta chido o lo que puedes es meter unas 2 botellas de plástico de 2 litros con piedras o arena o con agua misma (recuerda que eta agua nunca se ira así que tienes 4 litros permanentes) con eso estarás llenado un espacio de agua de la taza de baño

5. FUGAS. Carnalito (a ) puedes revisar las instalaciones en busca de fugas y si eres aventurero y capaz arreglas te ahorras un varo y agua al mismo tiempo jajaja, para checarlo en la taza puedes verter unas gotitas de pintura vegetal (no toxica) y si se torna color… TIENES FUGA MAN

6. NO TIRES PAPEL EN EL SC. Por que este puede tapar los drenajes e incluso el excesos de papel (celulosa el termino científico y si te quieres oir culto) puede matar peces que vivan por los rumbos .

7. NO TIRARA BASURA EN EL SC. Joder que dice la madre patria que el trono es solo para echar el topo al rio, NO ES BASURERO jajajajaja.
 
8. CUBETA EN REGADERA. Básico tip para no echar el agua fría chida y potable a la ching…..coladera, esta agua la puedes usar en lo que san se te ocurra, lavar platos, para cubetazos de agua fría ( son ricos en bromas al amigo gordo) también para regar las plantas…lo que se te ocurra man

9. BÁÑATE RÁPIDO. Nada de jugar, nada de ser héroe nada de patitos de hule en la regadera y ciérrala mientras te washeas por ahí abajin jajajajja o te pones shampoo

10. PILÓN EL BAÑO 2x1 si eres hábil y goloson BÁÑATE EN PAREJA CON EL GALÁN (A) jajajaja 2x1 quien dijo que no se puede ….PERO NADA DE COSITAS POR QUE SE TIRA MUCHA AGUA.

3 comentarios:

  1. que buenos consejos apuntare unos cuantos en mi blogger ya que ami tambien me interesa esto del medio ambien, aber si visitas me boigger www.animaleenpeligrodeextincion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Haydee, disculpa la tardanza para contestar... pero voy a revisar tu blog también.

    ResponderEliminar